"No puedo decir que me separé de Daniel por no amarlo": Nazarena Vélez jamás había hablado así de él

La productora reveló detalles del quiebre de la relación con Agostini.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:11

Nazarena Vélez y Daniel Agostini protagonizaron una relación intensa. Se conocieron, al poco tiempo se casaron y seis años después se separaron. ¿Pero por qué realmente?

Nazarena Vélez contó en su canal de YouTube un poco de lo que fue la relación con Daniel Agostini y también detalles de la separación, que no fue nada fácil y que tuvo una gran cobertura mediática. 

Si bien en el presente tienen una buena relación, Naza y Agostini estuvieron enfrentados e incluso se disputaron la tenencia del Chino, el hijo que tienen en común.

“Hoy tengo una muy buena relación con él, pero también tengo que decir que me he llevado como el c*l*, porque Daniel era un tipo muy celoso”, resumió la mamá de Barbie Vélez. 

En el clip, la productora  recordó cómo se conocieron en 1999 en el programa de Georgina Barbarossa y lo bien que él se portó con ella, que justo tenía a su abuelo internado. De hecho, la acompañó todas las noches sin que fueran novios.

"Cuando yo lo conocí, él venía del exitazo de Sombras y de hacerse solista y que le iba muy bien. Y, de repente, se convirtió en un flaco que era un solcito conmigo”, recordó Vélez.

Sin embargo, Nazarena confesó que por momentos su cabeza es "demasiado machista". "Eso llevado a una pareja en la que yo no soy ninguna paciente, hizo que nos peleemos y nos separemos por sus celos. Él jamás me levantó la mano", aclaró.

"Yo no puedo decir que me separé de Daniel por no amarlo, sino porque nos desgastamos por ser diferentes. Yo creo que nunca terminé de entender lo importante que fue Daniel en mi vida, y por eso nos enroscamos tanto siempre”, cerró Nazarena.

Otras Noticias