“Orgullo argentino”: Fabiola Yáñez enmudeció a la audiencia con este destacado gesto

La Primera Dama no deja de sorprender.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:33

Desde que Alberto Fernández asumió el mando, su pareja Fabiola Yáñez está al pie del cañón para colaborar en todo lo que se necesita en medio de una pandemia y hace su trabajo de Primera Dama a la perfección.

La reconocida periodista se encuentra permanentemente en acción por los más necesitados y va de reunión en reunión tratando de solucionar la mayor cantidad de problemas posibles.

En esta oportunidad, Yáñez se reunió con los representantes de FAO Argentina, Francisco Yofre y Belén Llambí Imperiale, esta última dedicada a lo que se refiere a género del organismo.

Fabiola contó en su cuenta personal de Instagram que la FAO es un organismo especializado en alimentación y agricultura que dirige actividades enfocadas en erradicar el hambre. En este sentido, harán junto a ALMA una nueva iniciativa para ayudar a las mujeres rurales.

El objetivo de la pareja del presidente y los dirigentes de la institución son visibilizar el poder de las mujeres rurales, indígenas y migrantes frente al contexto desigual que se agrava con la pandemia.

"No solo vamos a visibilizar la realidad de nuestras mujeres sino también darle valor al rol productivo que tienen en el sistema alimentario", aseguró la Primera Dama.

Con tan importante gesto, Yáñez despertó el cariño de todos los internautas que le agradecieron fervientemente su labor y destacaron su espectacular presencia.

“Te admiro tanto Fabiola, orgullo argentino” y “Gracias por tu compromiso social y tu enorme corazón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Otras Noticias