"Quiere probar su inocencia": Luis Majul hizo la entrevista más escandalosa y recibió insultos

El periodista fue protagonista de un nuevo escándalo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:11

Luis Majul es uno de los temas más mencionados en las redes sociales y en los medios, tras conocerse unos mensajes que lo involucran en la causa por las escuchas ilegales a periodistas y políticos.

En ese contexto, el conductor de La Cornisa fue acusado de utilizar su posición como comunicador para operar a favor de los servicios de inteligencia imponiendo en la agenda temas y publicando información que le era facilitada.

La postura antikirchnerista extrema que profesa Luis Majul le ha costado su salida del canal de Daniel Vila a comienzos del 2020. Pero no logró acordar las condiciones y terminó dando un portazo en medio de denuncias y amenzas.

Este miércoles, en su ciclo que actualmente se emite por La Nación+, Luis Majul entrevistó nada menos que a Leonardo Fariña con motivo de la prisión domiciliaria otorgada a Lázaro Baéz.

La decisión por parte del periodista de poner al aire al polémico financista y tratarlo como un testigo ejemplar fue muy cuestionada en Twitter y lo volvió tendencia tras el posteo posterior que realizó en su cuenta oficial.

Cuestionando la excarcelación del empresario santacruceño, el conductor dijo en defensa del exmarido de Karina Jelinek: "Estaba esperando que la causa se resuelva porque quiere probar su inocencia".

El posteo de Luis Majul repercutió en Twitter con mensajes agresivos e insultos por parte de los usuarios y remarcaron el pasado de Leonardo Fariña, involucrado en las causas de Báez.

"Un delincuente opinando de otro delincuente en un programa conducido por otro delincuente" y "Habla en chorro de Fariña en el programa del espía PIRINCHO" fueron algunos de los mensajes que recibió Luis Majul de sus seguidores.

Otras Noticias