Su futuro, su vida sentimental y Nicolás Cabré: los temas que trató Laurita Fernández en “LAM”

La actriz fue invitada al programa de entretenimiento.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:53

Laurita Fernández participó del programa de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la mañana”, allí habló de todo un poco sobre todo sus proyectos futuros y su ruptura con Nicolás Cabré.

Laurita recordó sobre Nicolás, cómo fue la relación y que llevó específicamente a la ruptura de la misma. Luego de una profunda charla con el actor, llegaron a una conclusión: no hay reconciliación posible.

Fernández aseguró que el argentino cambió su proyecto de vida y por esa razón era incompatible con su idea de formar una familia. Ahora se siente muy segura de la decisión que tomó.

Ángel le preguntó: “¿La posibilidad de volver está cerrada?", y la famosa dijo:"Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, él tiene otro proyecto de vida diferente”.

 Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mío, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él.

La realidad es que la argentina afronta un proyecto de vida enmarcado en tener una familia e hijos. "Él fue con la primera pareja que proyecté cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia... Y a futuro”.

Hace poco se supo que la artista será la compañera de Ángel De Brito en el programa de El Trece “Cantando 2020”, nuevas puertas se le abren a pesar de que otras se cierran.

En una postal en la que aparece junto al conductor de “LAM”, la bailarina agradeció el trato de la productora “La Familia” y del propio Marcelo Tinelli por contactarla.

Otras Noticias