Antes de ir a descansar: el beboteo de Jésica Cirio frente al espejo

La modelo realizó un posteo que se llevó miles de likes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:50

Con casi 2 millones y medio de seguidores en Instagram, Jésica Cirio no pierde oportunidad para enamorar a los usuarios con sus posteos. 

En las últimas horas, la pareja de Martín Insaurralde compartió un video frente al espejo, en el cual se la puede ver luciendo su radiante figura. 

"Ya entrené, me bañé y ahora toca descansar porque mañana doy clase por Zoom", escribió Cirio

En dicho video se la puede ver a la instructora de Zumba beboteando frente a la cámara de su celular mientras deja ver su escultural figura y los resultados de su duro entrenamiento diario. 

"El descanso es una parte importante de mi rutina, ya que el cuerpo se prepara para seguir rindiendo", agregó la reconocida modelo

Además de dedicarle largas horas a la actividad física, la ex participante del Bailando por un sueño sigue un plan nutricional recomendado por una especialista. 

"Complemento con la proteína vegetal porque me ayuda a alcanzar la ingesta diaria de proteína recomendada", aseguró Jésica

Para finalizar el posteo, la mamá de Chloe pidió que antes de ingerir cualquier tipo de producto consulten con un médico especializado. 

Otras Noticias