“Con todas terminó mal”: Marcela Tauro y la descripción más dura de Nicolás Cabré

La panelista no se guardó nada.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:28

Una vez hecha, es muy difícil sacarse el estigma de la mala fama, sobre todo en el mundo del espectáculo, y Marcela Tauro se lo recordó a Nicolás Cabré.

La panelista es conocida como una de las personas mas duras en el ambiente artístico, y nunca tiembla a la hora de dar su opinión.

Por eso, cuando en su programa, Alejandro Fantino tocó el tema de la separación del actor y Laurita Fernández, la ex Intrusos no tuvo reparo alguno a la hora de describirlo.

"Ella dice 'recuperé la autoestima'. Es una frase muy fuerte porque significa que ¿le había dañado la autoestima? ¿Cabré daña la autoestima?", le abrió el juego el conductor a la periodista.

“Esto representa a muchas mujeres que tuvieron relaciones tóxicas”, le respondió asintiendo la panelista.

Tauro recalcó que si esto le ocurría a Laurita Fernández que era “un chica joven y exitosa”, significa que le puede pasar a cualquiera. Además, recordó que el turbulento pasado del actor cuando se trata de romances.

"Ella se puso de novia con un señor que ha salido con las mujeres más bellas y con todas terminó mal”, recordó la ex Intrusos.

Según la periodista, a Eugenia Tobal le ocurrió lo mismo cuando Cabré la dejó por La China Suárez. “Por suerte, Laurita lo pudo sanar y contar, ya lo tiene superado”, aseguró.

Otras Noticias