De no creer: así reaccionaron las hijas de la China Suárez ante la llegada de Amancio

La actriz argentina disfruta de su presente.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:37

La China Suárez se instaló en su hogar y de a poco comenzó a adaptarse a la rutina familiar con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, el bebé que acaba de tener con su gran amor, Benjamín Vicuña.

En su perfil de Instagram, la actriz argentina mostró una foto exclusiva de cómo es la vida de las pequeñas, tras la llegada de su hermano menor, el nuevo integrante de la familia.

En la postal, se puede ver a las dos herederas mayores de la artista argentina, paseando el chochecito de Amancio. Muy feliz, ella registró este momento único en las redes. 

En reiteradas oportunidades, la famosa intérprete dejó entrever que Magnolia, la hija que tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña, se había puesto celosa por la llegada de su hermanito. 

Por otra parte, la ex protagonista de El Hilo Rojo subrayó que su heredera mayor, Rufina, reaccionó con mucha alegría e incluso le escribió una tierna carta a Amancio.

El 29 de julio, la ex pareja de Nicolás Cabré se instaló en el Sanatorio de Los Arcos y se sometió a una cesárea programada. En su perfil de Instagram, el actor chileno dio la noticia de la inminente llegada del bebé. 

“Gracias por la salud, gracias por el amor. No puedo más de felicidad. Amancio amado mío”, escribió la China.

Muy feliz, la actriz expresó sus primeras sensaciones a días de convertirse en madre por segunda vez. Además, le agradeció a los profesionales de la salud por su apoyo durante el proceso. 

Otras Noticias