Difíciles de olvidar: Magui Bravi alborotó las redes con increíbles postales

La actriz se llevó todas las miradas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:09

Magui Bravi se destaca en las redes sociales por sus impactantes publicaciones. Su estilo fashionista y su trabajado físico conquistaron a un millón de seguidores en Instagram.

En las últimas horas, la famosa actriz sorprendió a los internautas con una producción de fotos difíciles de olvidar. Además de su look, su alborotada melena acaparó toda la atención.

“Cuarentena… en loop”, escribió Bravi un tanto aburrida de estar en casa.

Lo cierto es que los comentarios no faltaron para la campeona de Soñando por Bailar. Todos ellos hicieron mención a su belleza y algunos le otorgaron el título de la mujer más linda del país.

Además de deslumbrar ante cámara, Magui demostró que es una excelente artista. Tal es así que fue protagonista de una película internacional de terror, llamada El juego de las 100 velas.

Con la dirección de Nicolás Onetti, la reconocida bailarina debutará en la pantalla grande. El estreno está cada vez más cerca y la morocha dejó en sus redes el trailer del film.

Así también, la joven conductora realizó una transmisión en vivo para develar algunas perlitas de la producción. Por ejemplo, si le dio miedo trabajar en una mansión que en la obra parece estar embrujada.

Esta fue una oportunidad única para Magui Bravi, quien hasta entonces estaba trabajando en Garage Tv. Esta puerta al mercado internacional es un gran boleto para futuros proyectos.

Otras Noticias