Jimena Barón apareció de nuevo ante las cámaras y confirmó la propuesta que le hicieron en televisión

Un periodista interceptó a la artista y le preguntó por qué desapareció de la web.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:49

En las últimas semanas, llamó mucho la atención el hecho de que Jimena Barón desapareciera de las redes sociales de manera repentina. 

Siempre activa en la web, la cantante preocupó a muchos de sus seguidores por su ausencia en el mundo virtual. Anteriormente veíamos cómo eran sus días a través de sus historias de Instagram. 

Pero las dudas acerca de la ausencia de Jimena en la web se despejaron cuando un periodista la interceptó en la calle y le consultó por los temas actuales que tienen que ver con su vida. 

Carlos González, de la revista Paparazzi, encontró a Barón en la calle con su tapabocas. Le hizo algunas preguntas por su desaparición y su vínculo con Daniel Osvaldo, su expareja. 

“Estoy bien, no se preocupen. Ningún problema familiar, por suerte”.

Cuando el cronista le preguntó a la actriz sobre Osvaldo y las dudas acerca de su continuidad en Banfield, ella respondió: 

“Nada para decir, está todo bien. No tengo idea, no hablé nada con él, a veces es lo que arman, pero por suerte no hay ningún lío”.

Al final de la nota, la intérprete de "La Cobra" confirmó la propuesta que recibió en televisión:  “A mí me llamaron para ser jurado del Bailando y también para ser jurado del Cantando. Hasta luego”.

Otras Noticias