Karina Jelinek compartió sus 8 consejos para el cuidado de la salud mental

La modelo los publicó en Instagram.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:45

Karina Jelinek está preparando todo para su tan esperado debut en el “Cantando 2020”, que se dará la semana que viene en medio de varios escándalos.

Se supo que la modelo solicitó cambiar su partenaire de canto por considerar que no eran compatibles en cuanto a tonalidades, por lo que quedó envuelta en la polémica.

Probablemente por la alta exposición que tuvo últimamente, sumada a las declaraciones de Yanina Latorre, la joven ha pasado unas semanas más que complicados.

En ese plan, la exesposa de Fariña utilizó sus redes con el fin de transmitir una serie de consejos que seguramente esté siguiendo.

Con una historia en su Instagram, Karina compartió una fotografía de una cartulina donde rezan ocho tips para relajarse y combatir el estrés.

Cada uno de ellos, adornado con un dibujo diferente, dan cuenta de la buena energía y el ánimo que persigue la influencer, tratando de mantenerse firme a pesar de los traspiés.

Hace unos días, la mujer usó Twitter con un fin menos amigable, bastante molesta por la actitud de la panelista de “Los ángeles de la mañana”.

Jelinek salió a desmentir el romance que Latorre le atribuía con su compañera de casa, Flor, y le pidió más respeto al referirse a ella, ya que mantiene su vida privada en un perfil bajo.

Otras Noticias