"Mi mamá me está por echar": Barbie Vélez sacó a la luz un conflicto con Nazarena

La modelo contó la curiosa situación en Instagram.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:42

Una vez que comenzó este tiempo de aislamiento social en todo el país, Barbie Vélez decidió atravesar esta situación junto a toda su familia, y desde ese entonces continúa allí.

Pese a que las actividades artísticas están suspendidas por la pandemia, la actriz continuó realizando todo tipo de trabajos a través de sus redes sociales, además de interactuar permanentemente con sus fans.

Todas las semanas, Barbie realiza sorteos de productos de todo tipo, promocionando marcas a las cuales ella representa.

Sin embargo y pese a que la relación entre la influencer y su mamá es muy buena, por estas horas hoy hizo una pequeña confesión sobre esto.

Justo después de anunciar el sorteo de un camarín para el hogar, la modelo le habló a sus seguidores para contar que Nazarena no está para nada contenta con esto.

"Mi mamá me está por echar, chicos, por lo que hay en el medio del pasillo. Espero que la ganadora me hospede en su casa".

Con mucho humor y hasta con algunas risas en el medio, Vélez habló de este pequeño conflicto con su progenitora, por lo menos hasta que se realice dicho sorteo.

Esta y otras hilarantes situaciones que cuenta Barbie en sus redes sociales son una constante, demostrando que su buen humor y su actitud positiva están ante todo.