No la perdonaron por esta foto en sus redes: Wanda Nara recibió las críticas de miles de fans

La nueva postal de Wanda generó mucha polémica.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:35

Wanda Nara se convirtió en el centro de las miradas debido a una escandalosa postal que ha subido a sus redes sociales. Llamar la atención es lo que mejor sabe hacer.

Wanda vive un presente lleno de éxitos ahora desde la ciudad de París donde se mudó recientemente con su familia y Mauro Icardi, todo debido al fichaje del delantero por el equipo del PSG.

Nara, en su cuenta Instagram personal, viene siendo una de las más vistas, ya sea por su belleza o por las fotos que sube. Ahora una de ellas llamó la atención de sus fans y muchos no la perdonaron.

La argentina subió una foto mientras estaba montada y al volante de un lujoso vehículo deportivo, nada menos que un Lamborghini Huracan Spydery, que está valorado en más de 350 mil dólares.

Este último posteo de la famosa no fue bien recibido por muchos fans y se le fueron encima para criticarla por compartir su lujoso nuevo “juguete”. “En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor”, escribió Wanda en la foto.

La actitud de Wanda para con sus fans, en una época muy oscura por el avance del coronavirus y la crisis económica en la Argentina, no fue bien vista y generó rechazo en miles de personas.

Entre los comentarios que recibió la esposa de Mauro Icardi estaban: “Lo que es trabajar duro y con esfuerzo, se ven los resultados”, “Ella no tiene que hacerse cargo de los pobres” y “Trabajá algún día y compratelo”.

La empresaria felicitó a Mauro Icardi por el título obtenido en la Copa de la liga de Francia y con una foto en su Instagram junto al trofeo sorprendió. “Por muchas más, esta va para casa”, escribió la argentina.

Otras Noticias