"No queda otra que bancarme la situación": Noelia Marzol enfrentó los fuertes rumores de separación

La actriz y Ramiro Arias, envueltos en incógnita.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:59

Desde ayer, un fuerte rumor de separación gira en torno a la figura de Noelia Marzol, quien según algunos trascendidos, habría puesto fin a su vínculo con el futbolista Ramiro Arias.

Marzol y Arias comenzaron su romance en el año 2019 y la cuarentena social obligatoria los encontró juntos y bajo el mismo techo. En una entrevista exclusiva para Paparazzi, la actriz se encargó de negar las versiones.

“Los últimos tres meses los pasamos juntos. Sí, discutimos, como lo hacen todas las parejas. Claro que tenemos nuestras diferencias”, comenzó expresando la actriz.

Según explicó la popular bailarina, el futbolista tuvo que viajar a la localidad de Rojas para asistir a su abuela que se encontraba con problemas de salud. Luego de realizar la cuarentena correspondiente, Ramiro podrá regresar.

“Nosotros seguimos estando juntos. No queda otra que bancarme la situación, es por un tema de salud, no es algo menor”, explicó Noelia.

La reconocida modelo agregó que, si el contexto hubiera sido otro, obviamente habría acompañado a su pareja en medio de esta situación familiar, pero dadas las circunstancias que atravesamos, decidió priorizar el trabajo.

“Me quedé porque debo estar en mi casa para las funciones virtuales. Son épocas difíciles, la realidad es que no abunda el trabajo y hay que cuidarlo”, explicó Marzol.

En la actualidad, la popular artista se encuentra la frente de la experiencia teatral virtual dirigida por José María Muscari y además participa todos los domingos del programa “Todo puede pasar” con la conducción de Nico Ochiato.

Otras Noticias