No te lo esperabas: una importante periodista reemplazará a Marcela Coronel en "Hay Que Ver"

El programa de El Nueve vive varios cambios.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:02

En las últimas horas se confirmó que la silla que Marcela Coronel dejó vacía en el programa de El Nueve, que conduce Denise Dumas y José María Listorti, ya tiene reemplazo. 

A partir del lunes, Paula Trapani se sumará al staff de lujo de panelistas del programa de espectáculos, conformado por Fernanda Iglesias, Barbie Simons y Carolina Molinari.

Sin dudas, esta incorporación de la importante conductora al equipo de Hay Que Ver marcará un antes y un después, debido a su extensa trayectoria y a sus fuentes de primera mano.

Por el momento, la ex presentadora de Telefe no brindó declaraciones al respecto pero la producción de El Nueve, ya confirmó la noticia. 

Después de la renuncia de Marcela Coronel al programa y del periodista, Maxi Legnani, los productores de Hay Que Ver incorporaron grandes figuras.

Momentáneamente, Paula Varela se sumó al staff de panelistas en reemplazo del periodista, quien dejó el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti en excelentes términos.

En los últimos días, se conoció que Gabriel Fernández, mejor conocido como el productor enmascarado, también se desempeñará como panelista en el ciclo de chimentos el 24 de agosto, cuando termine Corte y Confección.

Lamentablemente, en medio del difícil contexto que atraviesa la televisión argentina, el programa Hay Que Ver sufrió varias modificaciones. 

Otras Noticias