“Para que estemos más juntos”: Fabiola Yáñez hace este anuncio y conmueve al país

La Primera Dama en cada detalle.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:59

Desde que Alberto Fernández se convirtió en el presidente de todos los argentinos, Fabiola Yáñez lo acompaña en cada paso que da de manera incondicional.

Para ayudarlo en las miles de tareas y preocupaciones que tiene el mandatario, ella se tomó muy en serio el papel de Primera Dama y está trabajando muy duro.

Yáñez está permanentemente encargándose de que muchas personas reciban lo que necesitan y tiene decenas de reuniones con apoderados para mejorar la situación del país.

En su última travesía, Fabiola se animó y estrenó su propio canal de YouTube para difundir información que ella cree que es muy importante para la sociedad.

“¡Hola a todos y todas! Los invito a suscribirse a mi canal de YouTube para que estemos más juntos”, escribió la famosa periodista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja del presidente compartió el link de su nuevo canal para que sus seguidores puedan tener a su disposición la información que ella brindará.

Lo primero que Fabiola difundió a través de esta herramienta es el lanzamiento de “Mujeres rurales con derechos”, un programa que está impulsando junto a Naciones Unidas y otras instituciones internacionales.

Rápidamente, Yáñez acumuló cientos de seguidores en YouTube y sin duda que será una forma de mantenerse más cerca de sus fans. La mujer, es una de las más queridas en nuestro país, generando orgullo con cada uno de sus trabajos.

Otras Noticias