“Se verían 2 y 3 veces al día”: la vida a amorosa de Marcelo Tinelli ya no es más un secreto

Varios medios sorprendieron al dar la información que todos esperaban.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:44

Marcelo Tinelli viviría sus últimos momentos en soledad, ya que, según los rumores, se estaría reconciliado con Guillermina Valdés. La información sorprendió a muchos.

Marcelo dejó a muchos asombrados cuando hace más de un mes reveló que ya no estaba saliendo con la modelo argentina y que, por el contrario, seguía su camino en soledad.

Ahora todo parece haber cambiado para el famoso y así lo ha contado Luis Ventura en el programa ”Informados de todo”: “Tiro información importante, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían reconciliándose”, señaló.

Luego, en la misma línea, sobre el conductor, Luis dijo: “La historia es así: Marcelo vive en el piso 10 de la Torre Le Parc en Palermo y Guillermina en el 24 y suele subir por la escalera para no ser visto por los vecinos”.

Además, Ventura relató que Tinelli se vería con Guillermina dos y hasta tres veces por día. Según él, esta información proviene de una buena fuente.

Otro famoso colaborador como lo es Pampito confirmó todo en “Confrontados”, y es que, según él, el artista vio junto a Guillermina el último programa del “Cantando 2020”, algo que demostraría su nueva cercanía.

Según el panelista, la pareja de Marcelo y Guillermina estaría ya junta de nuevo y se lo han ido contando a las personas más cercanas de su familia y su círculo privado.

Hace poco, el argentino se quejó de que los participantes del “Cantando 2020” canten en inglés, critica que hizo mediante un twit leído en vivo en el show, que generó polémica.

Otras Noticias