De no creer: Nicolás Vázquez deslumbró en redes con una insólita fotografía

El actor acaparó todas las miradas en la web.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:21

Lejos de los escenarios que tanto extraña, Nicolás Vázquez se refugia en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, suele compartir divertidas postales.

En esta oportunidad, el famoso conductor sacó a relucir su faceta más fashionista. Una producción de fotos desde casa y una prenda con mucha historia detrás.

“La camiseta de Clint”, escribió Vázquez a modo de epígrafe.

Como si fuera poco, el reconocido actor imitó a la perfección la mueca de la estrella de Hollywood. Frente a esto, los internautas colmaron de comentarios su posteo.

Además de emojis enamorados, algunos usuarios fueron un paso más allá con el ex Casi Ángeles. Por ejemplo, le hicieron llegar que es como el vino porque mejora con los años.

Lejos de los halagos, Nicolás vivió un tenso momento y también lo compartió en redes. Lo cierto es que no aguantó un minuto más con su melena y le pidió a Gimena Accardi que tome las tijeras.

El protagonista de Los Únicos subió un divertido video del proceso y el resultado no fue el esperado. Tal fue así que recomendó al resto de los internautas que no se arriesguen y vayan a la peluquería.

Los días pasaron y Nicolás Vázquez se acostumbró a su nuevo estilo. Muy corto a los costados y con una alborotada cresta, así se presentó ante sus cuatro millones de seguidores.

Otras Noticias