El tierno momento de Eugenia Tobal con Ema que le trajo recuerdos con una persona especial

La artista abrió su corazón.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 21:47

Eugenia Tobal enamora todos los días a sus seguidores de Instagram con sus postales de su hija, quien con solo siete meses cautiva con su belleza y carisma.

Sin dudas, Ema llegó para cambiar completamente la vida de la actriz y la cuarentena, ante la pandemia de coronavirus, le permite disfrutarla a pleno las 24 horas del día.

Como sabemos, la artista perdió a su madre unos meses después de que nació su hija, por eso suele referirse a ella como ese ideal de mamá que quisiera llegar a ser para la pequeña.

"En la vida hay muchas cosas simples que nos hacen bien. Capturar estos momentos son una de ellas. Hoy, sin dudas, este momento no lo cambio por nada 🦋#EmaAmor", expresó la famosa.

Luego de siete meses de haber cumplido su sueño de la maternidad, la influencer retrata cada instante junto a su beba y lo describe como único y mágico.

Ahora, Eugenia se animó a subir una postal muy tierna en donde replicó con su hija lo que hacía junto a su mamá, quien también amaba la naturaleza y, sobre todo, las plantas.

"Sacando el yuyaje, como lo hacía con mi mamá".

No es la primera vez que Tobal busca enseñarle a Ema lo que hacía su madre con ella, sino que a menudo intenta seguir los pasos de quien fue la persona más importante para ella y a quien considera su guía.

Otras Noticias