"Estoy súper entusiasmada": Susana Giménez contó que tiene un nuevo proyecto

La diva se confesó ante sus seguidores.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:35

Al parecer, la cuarentena por la pandemia de coronavirus está siendo todo un desafío para Susana Giménez, quien cuenta en las redes sociales cómo pasa este tiempo tan particular.

Con muchas energías para aprender y vivir cosas nuevas, la diva decidió comenzar por ordenar su casa de Buenos Aires, organizando su vestidor y probando suerte en el arte culinario.

Además, la conductora le dio la bienvenida a una nueva integrante: Rita, quien aparece en sus últimos posteos, una cachorra muy enérgica e inquieta.

Hace dos meses atrás, la artista decidió viajar a Punta del Este a pasar el confinamiento, en "La Mary", y allí ocurrió el accidente doméstico que le valió una internación por luxación de codo, del cual aún está recuperándose. 

Desde su increíble morada de Uruguay, la presentadora sube videos y fotos en donde muestra que todos los días alimenta a los patos y la manada, acompañada de su hermano.

Esta vez, Susana reveló que está incursionando en un nuevo desafío, para entretenerse aún más durante la cuarentena, y compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram.

"Hace años que tengo una huerta, pero confieso que hasta ahora nunca me había podido ocupar. Ahora estoy súper entusiasmada aprendiendo qué, cuándo y en qué época plantar cada cosa", afirmó Giménez.

Este mes arrancamos con escarola, espinaca, lechuga, puerro... ¡Vamos a ver qué pasa!.

Otras Noticias