"Fue muy loco": Franco Masini relató la desesperante odisea que pasó para volver al país

El actor debió superar varios obstáculos volviendo de México.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:01

Con mucha actitud y voluntad, Franco Masini aprovechó esta cuarentena obligatoria para dedicarse de lleno a sus proyectos musicales desde su hogar.

Sin embargo, cuando todo esto comenzó, el actor se encontraba en México, y al momento de volver al país debió pasar una verdadera odisea.

En una entrevista que brindó para "Mshow", Franco dio detalles del dificultoso retorno a Argentina, contando también una anécdota que resume perfectamente lo mal que la pasó.

"La producción me mandó los pasajes al toque, por eso es que incluso tuve que dejar algunas cosas de ropa en México. Lo que me pasó después fue muy loco".

Luego, el artista se dispuso a relatar el insólito momento que vivió en el aeropuerto de Panamá, antes de que el avión que lo trasladaría hasta Buenos Aires despegara. 

"Cuando llego a mi asiento había otra persona sentada y con el ticket con el mismo número. Pensé: 'Me dejan afuera'. Justo quedaba un lugar libre y me pasaron ahí".

Finalmente, Franco aseguró que a pesar de todo "sabía que tarde  temprano iba a volver", por lo que optó por mantenerse positivo ante tantas adversidades.

"Alguna vez les contaré a mis hijos o nietos todo eso que me pasó. Justo por un día pude volver bien. Si hubiera salido un día después me quedaba varado", finalizó Masini.