Juana Viale armó un nuevo revuelo con sus declaraciones: "Parece más un vocero"

La conductora se refirió a la autoridad de Alberto Fernández.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:13

Juana Viale se refirió nuevamente a Alberto Fernández luego de que hace algunas semanas una pregunta de la conductora generara un revuelo que desencadenó un pedido de disculpas.

Este fin de semana, en una de las mesazas de El Trece, la flamante conductora se refirió nuevamente al presidente en términos duros. Ya había estado en una polémica porque cayó mal su pregunta sobre la posibilidad de que no termine el mandato.

Si bien en un momento Juana estaba por hablar de la Justicia y puso un freno al advertir que se "iba a ir de boca", al final terminó por cuestionar la situación actual. 

"A veces siento que la Justicia es muy cobarde”, dijo la nieta de Mirtha Legrand en relación con Sebastián Romero, el "prófugo del mortero" que consiguió el beneficio de la prisión domiciliaria. En el mismo sentido, cuestionó al titular del Poder Ejecutivo. 

En medio de una reflexión por lo golpeada que está la clase media por no poder trabajar, Juanita consideró: "Vos ves que un vicepresidente (por Amado Boudou) que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva".

Luego, al referirse al escándalo político que significó el tema Vicentín, la conductora reflexionó: "A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones”.

Justamente al inicio de la semana pasada, Juanita Viale habló con Jey Mammon en su debut con Estelita en casa. Y confesó que volvería a votar a Mauricio Macri si tuviera que hacerlo.

"Alberto me gusta mucho, lo que no me gusta de Alberto es lo que viene atrás”,  comentó la actriz en aquella oportunidad.

Otras Noticias