Lourdes Sánchez y una tentadora foto que volvió locos a sus fanáticos

La bailarina fue furor.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:54

Hay gente que tiene habilidad para muchas cosas, y nunca parece tenerle miedo a aceptar nuevos desafíos. Y así parece ser el caso de Lourdes Sánchez.

La bailarina es una fanática de las redes sociales, donde comparte su vida en todo momento con sus millones de seguidores.

Ya sea con sus elegantes y coquetos looks, o con las aventuras de su hijo Valen, la artista siempre logra entretener a todos sus fanáticos. 

Sin embargo, uno de los contenidos que más popularidad tienen en sus redes, es en el que la esposa del Chato Prada demuestra todas sus habilidades culinarias.

Es que bajo el mote de Lulú Cocinerita, Lourdes enseña paso a paso cómo cocinar algunos de los más deliciosos postres y las más nutritivas sopas.

Una vez terminado el plato, la artista siempre comparte una preciosas fotos de la comida terminada, que logran despertar el hambre a cualquiera que lo ve.

Esta vez, la bailarina enseñó cómo hacer una tentadora torta de almendras con muchas frutas. “Vamos que las frutillas están en su mejor momento”, escribió.  

Los comentarios de los seguidores de la panelista no tardaron en llegar, y muchos aseguraron que iban a probar la receta.

Otras Noticias