"Muchas gracias por...": Guillermina Valdés le dejó un mensaje a Luis Novaresio en sus redes

La empresaria y el periodista coincidieron en las redes.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 21:14

Desde hace unos días, Guillermina Valdés mostró su profunda preocupación por la ley de protección de humedales, que se está debatiendo en la Cámara de Diputados, y esta vez se le unió Luis Novaresio.

Siendo una gran defensora de la naturaleza y buscando dejar un mensaje a sus fanáticos sobre el cuidado y respeto de la tierra y sus bondades, la famosa volvió a expresarse en las redes sociales.

Anteriormente, había llamado la atención con un par de imágenes que buscaban concientizar sobre la importancia de regular un "uso razonable y sostenible” y proteger estos ecosistemas amenazados, y esta vez la modelo encontró a un aliado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresaria compartió un mensaje de Novaresio, quien con su mismo objetivo se refirió a la grave situación que nos perjudica a todos.

"Soy gorila pero más, mucho más, rosarino. Hoy grito: basta de quema de las islas".

Totalmente agradecida por las palabras del periodista, la diosa argentina le demostró sus respetos y apreció por sumarse a "esta importante causa", buscando que se visibilice y sensibilizar a la gente.

"Muchas gracias Luis Novaresio por iluminar esta terrible situación. No más a la quema genocida de pastizales".

Ya se había preguntado Valdés en sus redes "¿Quién va a responder a esta catástrofe ambiental?" y pidió que se apruebe con urgencia la ley de humedales, demostrando su profunda adhesión a la problemática.

Otras Noticias