“Te amo”: Facundo Ambrosioni recibe el mensaje más esperado en su cumpleaños y emociona las redes

El ex de Morena y una gran sorpresa.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:02

Facundo Ambrosioni protagonizó un mediático noviazgo junto a Morena Rial, y fruto del amor llegó, hace 1 año atrás, su primogénito Francesco Benicio.

Tras su escandalosa separación de la hija del conductor de Intrusos, Ambrosioni retornó a su Córdoba natal y allí continúa transitando la cuarentena social obligatoria.

Este fin de semana, las redes sociales de Facundo se llenaron de cálidos mensajes con motivo de la celebración de su cumpleaños, y el más importante no se hizo esperar.

A través de la cuenta oficial del pequeño, gestionada responsablemente por More, el gurrumín le manifestó un hermoso mensaje a su flamante papá en su día.

“Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo. Te amo papi, Fran”, arrojó la publicación del niño para el futbolista.

En la postal que acompañó la dedicatoria un sonriente Francesco reposa en los brazos del ex de Morena, mientras disfrutan de un precioso día de piscina.

Los fans del pequeño le otorgaron 9 mil corazones a la dedicatoria para el mediático, y el de la hija del conductor de Intrusos también se hizo presente, dejando atrás antiguas diferencias.

Sin lugar a dudas, este gesto de la emprendedora, representa una tregua de paz para con el joven cordobés, anteponiendo ante todo sus roles como padres de Francesco Benicio.

Otras Noticias