"A mí me hizo mucho mal": la inesperada confesión de Juana Viale sobre Jorge Rial

La nieta de Mirtha Legrand soltó lo que opina del conductor de Intrusos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:13

Juana Viale sorprendió en el ping-pong de Verdad/Consecuencia de TN al ser consultada por su opinión acerca de Jorge Rial. La conductora señaló que el periodista la dañó. 

Juana Viale, que está en un gran momento profesional con la conducción del programa de su abuela, Mirtha Legrand, en sus manos, participó del programa de Luciana Geuna y Maru Duffard.

Allí, la actriz respondió varias preguntas breves sobre algunas figuras, como Alberto Fernández, Mauricio Macri y Cristina Fernández. Lo que nadie se esperaba es que apareciera Rial y que Juana respondiera con tanta franqueza. 

Sobre la figura de América TV, Juana Viale opinó: “Me parece que podría ser un buen político, porque dice y desdice”.

Geuna profundizó y le preguntó a Juanita Viale si considera que Rial tiene potencial para político "porque sabe mentir". "Podría ser, no lo conozco", aclaró la nieta de la Chiqui Legrand.

"Es una persona que, ¿cómo decirlo sin que sea un titular? Es una persona que a mí me hizo mucho mal, mucho daño, con intención", explicó la actriz.

"Entonces una persona que no está dentro de las personas que pudiera creer o querer", explicó la protagonista de Edha

Cabe recordar que allá por el 2011, Intrusos fogoneó el escándalo que tuvo como protagonista a Juana Viale y Martín Lousteau. Ella estaba en aquel entonces embarazada de Gonzalo Valenzuela, por entonces su pareja, y perdió el bebé. 

Otras Noticias