"Es un...": Miguel Ángel Rodríguez aconsejó a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré

La conductora recibió unas palabras del actor.
martes, 11 de agosto de 2020 · 23:50

En los últimos días, uno de los temas que acaparó la atención de todos los portales de espectáculos es la fotografía entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que despertó los rumores de reconciliación.

Al ser consultada el lunes pasado, la famosa dio lugar al misterio y contó que está bueno "a veces dejarse llevar", aunque aseguró que no volvieron a estar juntos.

Además, al ser entrevistada en "Los ángeles de la mañana", la conductora admitió que ambos tienen casa en el mismo country y que se encontraron para charlar un rato.

Aunque no quiso dar demasiados detalles o esperanzas de una nueva oportunidad, la bailarina reconoció que estaban hablando de temas de su vida personal y que se reencontraron después de mucho tiempo.

Al pedirle consejos De Brito para su compañera, Miguel Ángel Rodríguez se animó a hablarle a la diosa argentina sobre su colega: "Yo lo amo a Nico. Me encanta la pareja".

"No me gustó cuando rompieron, porque a nadie le gusta cuando se rompe, pero, bueno, en la vida cada uno elige por dónde quiere", le confesó Rodríguez a Laurita.

Además, Miguel Ángel se animó a decirle lo que pensaba. "Usted tiene delante suyo un diamante en bruto, trate de pulirlo", le pidió, sorprendiendo a la influencer.

Por supuesto, Fernández logró esconder la incomodidad del momento y cambió inmediatamente de tema para poder respirar profundo. ¿Lo habrá mandado a decirle eso Cabré?

Otras Noticias