“¡Felicitaciones!”: los fans de Lali Espósito se enloquecieron tras esta emocionante noticia

Así lo comunicó la artista en sus redes.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:16

Lali Espósito se ha convertido en la referente de Argentina dentro de la industria musical. Su éxito la ha llevado a cantar en los escenarios más importantes y recónditos del mundo.

Además, la reconocida artista no para de lanzar éxitos y de obtener premios por ellos. Frente a esto, la joven dio una emocionante noticia frente a sus 8 millones de seguidores en Instagram.

“Tan agradecida y feliz con todo lo que pasó en estos dos años... ¡Se viene el cuarto! 🔥❤️”, escribió Espósito.

Esta publicación fue debido al aniversario de su disco de estudio llamado Brava. Sin lugar a dudas, la intérprete de Laligera atraviesa este momento con los sentimientos a flor de piel.

Tras los estragos que ha hecho la pandemia sobre los artistas, la estrella nacional se reinventó y logró sacar un tema realizado desde su casa.

Frente al gran esfuerzo, los fanáticos colmaron de comentarios el posteo de Lali. Como si fuera poco, alcanzó los 200 mil corazones en cuestión de horas. ¡Impresionante!

“¡Felicitaciones! 👏💗”, fue uno de los tantos mensajes que recibió la famosa actriz.

Cabe mencionar que Lali Espósito se encuentra en Madrid, filmando una serie policial para Netflix. Sin lugar a dudas, un gran año por delante lleno de proyectos.

Otras Noticias