“Me voy a portar bien”: Mirko y un tierno pedido de regreso que emocionó las redes

El niño espera una ansiada recompensa.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:51

Cuando creíamos que ya nada podía sorprendernos acerca de Mirko, el primogénito de Marley reaparece y nos vuelve a robar sonrisas.

Como lo hizo a lo largo de toda la cuarentena obligatoria, el único hijo de la estrella de Telefe, nos sigue entreteniendo con su contenido cotidiano a través de las redes sociales de su flamante papá.

En el día de ayer, el niño más famoso de las redes protagonizó un nuevo video en Instagram en el que realizó un tierno y desopilante pedido hacia un personaje muy especial.

Al parecer, el ahijado de Susana es muy fanático del chocolate, y mediante un dulce relato pide por el regreso del conejo de Pascuas, para que le traiga la ansiada golosina.

“Un pedido especial al conejo de cuascuas. Volvé conejo! @mirko_ok se va a portar bien!”, anunció Alejandro junto al clip de su popular hijo.

En el video el pequeño Wiebe le ruega al mítico personaje que regrese, y con cierta dificultad para pronunciar su nombre, desató suspiros en las redes.

“Me voy a portar bien”, exclamaba el gurrumín del famoso conductor.

Con 283 mil reproducciones en apenas algunas horas, la súplica del niño de 2 años se transformó nuevamente en una de las publicaciones más aplaudidas en redes sociales.

Otras Noticias