"No es fácil, a veces duele": la reflexión de Yanina para Diego Latorre en un nuevo aniversario

La mediática abrió su corazón.
martes, 11 de agosto de 2020 · 22:28

No solamente tiene la lengua más filosa de la farándula, sino que también Yanina Latorre suele protagonizar muchos escándalos al opinar sobre otros famosos y sobre su propia vida privada.

Luego de que se descubrieran algunos detalles desconocidos de Diego Latorre, gracias a Natacha Jaitt, la mediática salió a defender a su familia y pasó un mal momento personal.

Por supuesto, todo esto pasó y la "angelita" decidió dar vuelta la página para apostar por la unión familiar y darle otra oportunidad al exfutbolista, quien por mucho tiempo fue foco de críticas.

Ahora, ya superada esta difícil etapa de sus vidas, la famosa suele reconocer que sus hijos son su mayor orgullo y verlos crecer es lo que los mantiene unidos y felices.

Este martes, la panelista de LAM fue maravillada con una sorpresa organizada por su esposo y los jóvenes, quienes llenaron de corazones el ingreso de su casa, además de flores en la sala, y prepararon un almuerzo romántico.

Totalmente emocionada por estos detalles, Yanina compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje para el comentarista, valorando el presente y todo lo vivido juntos. 

"¡Son 26 años de recorrer el camino juntos! ¡Más de la mitad de mi vida! ¡De estar en las buenas y en las malas!".

"No es fácil...a veces duele. Pero en el balance es positivo. Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos una familia (...). Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito. Solo nosotros dos sabemos lo que nos une", aseguró Yani.

Otras Noticias