“Ofende mi honor”: toda la interna del millonario divorcio entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

Detalles exclusivos del informe judicial.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:05

Si bien el tópico se encuentra bastante aplacado en los medios, en el orden judicial, la situación del millonario divorcio está muy complicada entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Rodrigo Lussich realizó un extenso informe en Intrusos, y según manifestó, el ex deportista y Nannis estarían atravesando uno de los peores momentos de sus vidas, envueltos en el incordio legal.

Lussich, con expediente en mano, arrojó contundentes fragmentos de la declaratoria del ex jugador de la Selección Argentina.

Caniggia asegura que fue víctima de calumnias e injurias, con el objetivo de dañar su honor. La lleva a la justicia y quiere una indemnización económica”, expresó Rodrigo.

Uno de los puntos más álgidos del conflicto es la acusación que realiza Claudio Paul, por la venta de un departamento que formaba parte de la sociedad conyugal, y que según manifestó, se hizo a sus espaldas sin percibir su parte.

“Fue denunciada por el futbolista por la venta de un departamento de Miami, que es ganancial; y habría usado para su usufructo personal”, agregó el periodista.

Además, otro punto impactante en el expediente, es el referido a las declaraciones de Nannis, en las que vinculó al famoso goleador con negociaciones con el gobierno anterior. Este punto también fue contundentemente aclarado por Caniggia.

“Dice que hice negociados con el gobierno anterior, que lavé dinero, y que tengo testaferros, ofende mi honor, dignidad y reputación”, cerró Lussich en palabras de Caniggia.

Otras Noticias