Silvia Martínez Cassina fue internada por presentar síntomas de coronavirus

La periodista se encuentra en la clínica La Trinidad de Palermo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 21:17

Luego de los casos positivos de coronavirus en Telefe y Amérca Tv, Silvia Martínez Cassina fue internada por presentar síntomas compatibles con esta enfermedad.

La periodista, quien hasta hace poco estuvo al frente de el noticiero de "El Trece", se encuentra en la clínica La Trinidad de Palermo, y se cree que podría ser un nuevo caso pyu5hhb

Según trascendió, luego de detectar algunos síntomas, Silvia está a la espera de los primeros resultados del test que se realizó para determinar si es o no Covid-19.

Recordemos que hace algunas semanas, la comunicadora fue noticia luego de ser desplazada de su lugar al frente del noticiero central del canal.

Acompañada por Sergio Lapegüe, la conductora estuvo los últimos 23 años ininterrumpidamente presentando las noticias, hasta que las autoridades decidieron correrla de ese lugar.

Actualmente, Martínez sigue trabajando en el mismo ciclo, pero ya desde un lugar menos importante, desempeñándose como columnista.

Asimismo, desde "Periodistas Argentinas", se solidarizaron con Silvia y realizaron una fuerte denuncia ante la Defensoría del Público por esta situación.

"Denunciamos ante la Defensoría del Público el desplazamiento de la conducción del Noticiero 13 de nuestra compañera Silvia Martínez Cassina y exigimos que se restituya las condiciones de trabajo que merece. Respeto y equidad.", dice el comunicado.

Valorar noticia

Otras Noticias