Como un cuento de hadas: Diego Latorre se lució con un regalo asombroso para Yanina

Sorprendió a la panelista y emocionó a todos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:54

La relación entre Yanina y Diego Latorre tuvo muchos altibajos. El más recordado, quizás, es el quiebre que se dio por el escándalo con Natacha Jaitt. Pero a pesar de todo, supieron encontrar el camino para seguir juntos.

Y ahora, luego de que hace algún tiempo Yanina confesara que estaban separados pero que convivían, Diego Latorre se jugó con una sorpresa especial para el aniversario número 26 de la pareja. 

Diego y Yanina, que comenzaron la historia de amor que perdura hasta hoy en 1993, celebraron su aniversario. De hecho, la panelista contó en Los Ángeles de la Mañana: "Es mi aniversario de casada. 26 años, las bodas de rosas, todo lo que no soy yo".

"No nos regalamos nada", comentó. "Ni nos saludamos. No me dijo feliz día", reclamó la panelista sobre la actitud del exfutbolista. 

Sin embargo, en las redes sociales, ella le dedicó unas palabras muy sentidas. Diego Latorre solo publicó una foto de pareja con un breve mensaje y algunos corazones.

“¡Son 26 años de recorrer el camino juntos! Más de la mitad de mi vida! De estar en las buenas y en las malas! No es fácil...a veces duele. Pero el balance es positivo”, fue el mensaje de la panelista para el comentarista.

Pero después de esa publicación en Instagram, Diego sorprendió a Yanina Latorre. Ciertamente, la panelista no se esperaba encontrar lo que encontró en su casa al llegar del trabajo. 

Apenas al llegar a la entrada, Yanina encontró el piso tapizado de corazones. Al dar unos pasos, encontró escritas palabras significativas en la relación, como "unión, "familia", "amor" y "feliz aniversario". Luego, aparece Diego y hay un abrazo en el hall.

Al entrar a su casa, Yanina encontró decenas de flores en ramos que Diego dejó.  Y para coronar, una mesa romántica servida. En Twitter, no pudo ocultar la emoción al compartir un video de la sorpresa. 

"Lo más importante no son las flores, ni los regalos, ni la mesa, ni la comida. Lo mejor fue sentir que mi familia y amigos pensaron en sorprenderme! ¡Los amo! Gracias por pensar en mí", escribió para Diego.

Otras Noticias