Disfruta de su soltería: Laurita Fernández se animó a una calza llena de agujeros y arrasó en la web

La bailarina llamó la atención de sus seguidores.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:37

En medio de los rumores de reconciliación con su ex novio, Nicolás Cabré, Laurita Fernández hizo oídos sordos y en su perfil de Instagram, se mostró despreocupada y feliz.

Ante sus 4 millones de seguidores, la bailarina profesional compartió una fotografía en plena producción de fotos y adelantó la nueva tendencia de la colección primavera/ verano 2021.

En la postal, se puede ver a la artista argentina con un look espectacular que incluye, una campera Rockstar y una calza llena de agujeros.

Inmediatamente, la publicación de la conductora del Cantando 2020 recolectó más de 50 mil likes y comentarios de algunas celebridades, entre ellas Floppy Tesouro.

Cada vez que puede, la presentadora de tv alborota las redes sociales con sus looks impactantes. A diferencia de otras publicaciones donde se la puede ver con mini vestidos, en esta oportunidad sorprendió.

En los últimos días, la ex conductora de Combate habló de su reencuentro con Nicolás Cabré, con quien estuvo en pareja durante más de 2 años.

Ambos fueron vistos en un country de zona norte donde vive el actor argentino. Y en la última gala del Cantando 2020, Laurita no esquivó el tema y despejó las dudas sobre el encuentro.

"Nos llevamos súper bien y hay mucho amor. Pero no estamos reconciliados", aclaró la actriz. 

Otras Noticias