El consejo que le dio Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández, sobre su relación con Cabré

El artista no se privó de dar su parecer sobre la pareja.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:12

Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal tuvieron una gran performance en el “Cantando 2020”, y obtuvieron el puntaje más alto hasta ahora, 29 puntos.

El artista y la cantante realizaron una gran versión del clásico de “Memphis La Blusera”, “Moscato, pizza y fainá”, que le encantó al jurado.

Luego de que le den las devoluciones, el actor tuvo un increíble ida y vuelta con la co-conductora del certamen, Laurita Fernández.

En un momento el conductor del reality, Ángel de Brito, le pidió a Miguel Ángel que le dé unos consejos a Laurita, ya que estaría reconciliada con Nicolás Cabré.

Fernández tomó la posta y aclaró las cosas: “No me reconcilié”. Fue ahí que el actor aprovechó y dijo unas palabras al respecto: “Yo lo amo a Nico. Hice cine y televisión con él”.

“Amo esa pareja y no me gustó cuando rompieron, a nadie le gusta cuando se rompe. Pero bueno, la vida es la vida y cada uno elige como quiere”.

Rodríguez no se quedó solo con esas emotivas palabras y le dio un consejo a Laurita: “Usted tiene delante suyo a un diamante en bruto. Trate de pulirlo”.

Tras el gran halago que le hizo Miguel Ángel a Cabré, Fernández entre risas expresó: “Me gustó la frase”.

Otras Noticias