El drama de Zulemita Menem después de haber dado positivo de coronavirus: "Empecé a perder el gusto"

La empresaria rompió el silencio.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:39

Recientemente se confirmó que tanto Zulemita Menem como su madre, Zulema Yoma, dieron positivo en coronavirus. Por otra parte, el test de Carlos Menem dio negativo.

En las últimas horas, la hija del expresidente brindó una entrevista exclusiva con C5N donde se refirió al estado de salud actual de ella y de su madre.

"Ayer empecé a perder el gusto y por la tarde el olfato, que aún no los recuperé", expresó la empresaria.

En la entrevista, la ex pareja de Diego Latorre confirmó que ambas se encuentran bien de salud y que afortunadamente, su madre está asintomática. 

Durante el mano a mano con C5N, la mediática confesó que se sentía muy preocupada por la salud de su padre ya que, meses atrás, el empresario estuvo en terapia intensiva por un cuadro severo de neumonía.

Además, la hermana de Carlos Nair reveló que probablemente su hijo, Malek, la contagió a ella y a su madre ya que, semanas atrás el pequeño tuvo fiebre. 

Según confirmó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, una de las empleadas domésticas de Zulemita empezó con síntomas y al aire, reveló que gran parte de sus vecinos de Belgrano están contagiados.

"Tienen dos departamentos en el que hay muchísima gente infectada", contó la periodista sobre la situación actual de la hija del senador.

Otras Noticias