"El regalo más inmenso y feliz que me da la vida": Carina Zampini abrió su corazón

La conductora expresó su amor para una persona especial.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 23:17

Carina Zampini sorprendió en sus redes sociales con una declaración de amor para una personita muy especial, derrochando amor y empatía.

Esta vez, la conductora se animó a abrir su corazón en un día particular para ella y su compañero de vida, quien fue el destinatario de este posteo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa felicitó a su hijo en su cumpleaños y derritió a sus casi 400 mil seguidores con una postal juntos.

El joven ya le había dejado tiernas palabras a la actriz en su cumpleaños: "No me dan las palabras para expresar el amor y el agradecimiento que siento por vos. Te quiero".

Ahora fue el turno de la diosa argentina, quien no dudó en etiquetar al chico en su última publicación de este miércoles: "¡Muy feliz cumpleaños, @manuel_arce98!".

"Gracias por esta experiencia maravillosa e incomparable, ¡ser tu mamá es el regalo más inmenso y feliz que me da la vida!", afirmó Carina.

¡Te amo siempre! ❤️".

De inmediato, los fans comenzaron a dejarle sus "me gusta" para Zampini y alabaron el gran vínculo que reflejan a través de las redes sociales.

Otras Noticias