Evangelina Anderson retrató un momento mágico y fue furor en las redes: “Siempre feliz”

La modelo no deja de causar suspiros.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:39

Además de fotos de ella, Evangelina Anderson publica postales de su familia y la estrella principal es su hija menor Emma, a quien apodaron abrojito.

La reconocida modelo es una de las mujeres más influyentes de las redes sociales, permanentemente está compartiendo detalles de su día a día y siempre causa sensación entre sus seguidores.

En las últimas horas, Anderson subió a su cuenta personal de Instagram una foto con la más pequeña del clan Demichelis y fueron furor.

“Siempre feliz Emmita ♥️”, comenzó escribiendo Evangelina.

En la postal se las puede ver a la esposa del futbolista y a la niña vestidas de blanco y a punto de disfrutar un desayuno increíble.

La flamante mamá recibe constantemente comentarios acerca de lo hermosa que es su familia y halagos hacia su forma de crianza y por eso decidió enviarles un mensaje a sus fans.

“¡Gracias por todo el amor que nos envían por mensaje cada día! Nos llega a pesar de la distancia🙏 Los queremos 💜”, apuntó Evangelina.

Sin duda, Anderson y sus tres hijos están disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Marbella, antes de regresar a Alemania donde comenzarán nuevamente el ciclo lectivo.

Otras Noticias