La salida familiar de Pampita, en plena cuarentena, por una importante causa

La presentadora compartió fotos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:56

La cuarentena ante la pandemia de coronavirus no le impidió a Pampita volver a la televisión y reconoció que su programa es una fuente de trabajo para ella y para muchas personas que están en detrás.

Ahora, la conductora tuvo ganas de retribuir todo lo que recibe gracias a su fuente laboral, por eso llevó a cabo una gran idea acompañada de su esposo, Roberto García Moritán y dos de sus hijos.

En varias ocasiones, la famosa demostró que tiene un gran corazón y este miércoles volvió a hacer de las suyas para poder llevar una sonrisa a quienes más lo necesitan.

El próximo domingo es un día muy especial para los más pequeños, quienes celebran su día. Muchos niños de bajos recursos no podrán recibir de sus padres un presente, por eso la modelo quiso prestar su colaboración.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió una serie de fotografías en donde contó que fue a comprar juguetes para donar y llevar alegría a niños de barrios vulnerables.

"Este domingo muchos van a recibir su regalo del Día del Niño".

"Ellos me ayudan a elegir los juguetes para los chicos", contó la diosa argentina al permitir que sus hijos menores, Benicio y Beltrán, la acompañaran a la juguetería en Once.

Además. la influencer logró que la dueña de un negocio se solidarizara y donara mil barbijos y alcohol en gel para las familias de los nenes que recibirán los obsequios. ¡Una genia!

Otras Noticias