“Sos más de lo que siempre soñé”: Juana Repetto y el mensaje para Toribio que emocionó a todos

La flamante mamá y la celebración más esperada.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:11

Juana Repetto continúa transitando la cuarentena social obligatoria en compañía de su pequeño hijo Toribio, y la medida de confinamiento los encontró en medio de una celebración muy especial

Hoy, el primogénito de la famosa actriz celebra sus 4 años de vida y a través de un emotivo posteo, la flamante mamá dedicó unas hermosas palabras para su retoño en su día.

“Ningún regalo se asemeja al que me hiciste eligiéndome como mamá. Te amo con mi vida, esta, las pasadas y las próximas”, comenzó expresando Juana.

Mediante un extenso texto, que sirvió como la más dulce declaración de amor, Repetto narró la que, sin dudas, es la experiencia más maravillosa de su vida.

“Sos muchísimo más de lo que siempre soñé, jamás imaginé semejante aventura, sin duda la más hermosa de mi vida”, continuó la hija de Reina.

El posteo de la hija de Nicolás Repetto estuvo acompañado de un precioso retrato de Toro, sentado en una patineta y luciendo un look muy canchero.

“Soy cada vez más feliz, te juro que, aunque me equivoco, hago lo posible todos los días por darte aunque sea un poquitito de lo que me diste”, cerró emocionada la artista.

La hermosa dedicatoria de Juana ya cuenta con más de 25 mil corazones por parte de los usuarios de la red social de la camarita, quienes además de saludar al pequeño, se mostraron emocionados por las palabras de la dulce mamá.

Otras Noticias