“Así quedé”: Carla Peterson sorprendió con un increíble cambio de look y arrasó en las redes

La actriz se animó a lo desconocido.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:34

Como bien sabemos, debido a la pandemia, muchos locales de diferentes rubros permanecen cerrados, no es el caso de las peluquerías que ya pueden trabajar, y por eso Carla Peterson pudo asistir.

La reconocida actriz visitó a su peluquero de confianza y logró un impecable look, manteniendo siempre todos los resguardos para minimizar las posibilidades de contagio.

“Una vez más @sergiolamensaok y yo. A pesar de la seriedad en la foto, estaba muy contenta de volver a ver a todxs: Lore, Mariela, Omar, Cristina y Damian”, comenzó diciendo Peterson.

A pesar de estar muy contenta por la presencia de todas estas personas que ya forman parte de su vida, Carla aclaró que el staff no estaba completo.

“Aunque parte del equipo todavía se sigue quedando en casa, allí están otra vez con el cariño y dedicación de siempre”, expresó la exitosa intérprete.

Luego, bastante afectada por todo lo que estamos viviendo, la esposa de Lousteau hizo una reflexión sobre la pandemia.

“Jamás imaginamos estos tiempos, y solo soñamos con cosas bellas. Pero la realidad hace que sigamos cuidándonos. Con distancia sin besos ni abrazos, mucho alcohol ¡pero no del que se toma!”, escribió Carla emocionada.

Finalmente, Peterson con un poco más de humor cerró: “Mascaritas y mascarotas. Asi quede. Blanco y negro y en colores. De a poco. ¡Mi peluca loca!”.

Otras Noticias