No aguantó las lágrimas: el llanto de Juana Repetto por su hijo

La reconocida actriz registró todo en las redes.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:30

En plena cuarentena obligatoria, Juana Repetto organizó junto a su pareja un pequeño festejo para su hijo Toribio, quien cumplió 4 años en el día de ayer.

Muy emocionada, la reconocida actriz no aguantó las lágrimas y grabó un video donde mostró cómo fue la organización del cumpleaños.

"Hijo, no hay cosa en el planeta tierra que se compare con lo que significas para mí", expresó la famosa intérprete.

En su perfil de Instagram, la hija de Reina Reech compartió con sus seguidores los detalles de cómo fue el pequeño festejo con la temática de Halloween.

Además, la artista argentina escribió unas sentidas palabras desde lo más profundo de su corazón para su hijo, quien cambió su vida. A través de un emotivo posteo, sensibilizó a todos.

"Hago lo posible todos los días por darte aún que sea un poquitito de lo que me diste y me das vos todos los días", escribió la madre de Toribio.

En los últimos 140 días en confinamiento, la hija de Nicolás Repetto le dedicó gran parte de su tiempo a su hijo y disfrutó de la compañía especial de su novio, Sebastián Graviotto.

Alejada de su familia y sus amigos, Juana Repetto reveló que pone lo mejor de sí para afrontar esta difícil situación que atraviesa el país.

Otras Noticias