“Tuvo la propuesta”: Marcelo Polino expuso a Luciana Salazar en vivo y confirmó un secreto a voces

El periodista y la primicia más esperada.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:22

Ayer, en medio del ciclo Polémica en el Bar, Marcelo Polino anunció una primicia que dejó pasmados a todos sus compañeros de programa.

En medio del análisis de los rumores de reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Polino lanzó una exclusiva que involucraba a una de sus compañeras de panel.

“Una persona muy famosa, no voy a hablar de la otra, se va a casar seguramente el año que viene, es la señora Luciana Salazar”, comenzó expresando Marcelo.

Sorprendida y avergonzada, Luciana entre risas, retó en vivo a su gran amigo y colega, pero esto no alcanzó para que el panelista frenara su primicia.

“Yo lo necesito decir el 22 el nombre y apellido. Luciana tuvo la propuesta para formalizar. Es una linda noticia, Luli”, agregó el periodista de espectáculos.

Mientras Luciana no salía de su asombro, un Marcelo muy emocionado por la buena nueva, insistió en la confirmación, mientras le pedía a su querida compañera que no se enojara porque la verdad salió a la luz.

Salazar, amagaba con ponerse el tapabocas y retirarse del estudio, mientras Polino, siguiéndole el juego, le rogaba que no se olvidara de la amistad que los une, al momento de la celebración.

“No te olvides que soy huérfano, la única familia que tengo es la tuya así que no me la saques”, cerró el filoso comunicador ante las risas de todo el panel de Polémica.

Otras Noticias