"Vos tenés un...": el particular consejo de Moria Casán para Cande Molfese

La One no se calla nada
jueves, 13 de agosto de 2020 · 23:50

Siempre que Moria Casán habla ante los participantes del "Cantando 2020", hace de las suyas y esta vez desconcertó con un consejo a Cande Molfese.

No es ninguna novedad que la diva tiene una de las lenguas más filosas del espectáculo y esta vez dejó boquiabiertos a todos al dar su devolución a la influencer.

La jurado conoce a la actriz porque compartió el año pasado escenario con su hija, por lo que se animó a hacerle un pedido muy particular.

Primero, la famosa la llenó de elogios: "Sos muy picante, tenés cualquier cantidad de seguidores. Me encantó cuando trabajaste con Sofía (Gala) en 'Chicas católicas'".

"Te falta sacar en la pista, porque vos tenés un zoológico dentro, la pe..., el gato, la yegua, todo".

A pesar de que Cande aseguró que tenía que darle tiempo por ser la segunda gala, La One le sugirió que deje atrás la timidez: "Algún día hacete una gata, una pe..., no sé si me entendés".

"Yo creo que vos sos una mujer se... Estás más contenida por tu cosa actoral. Sos de esas actrices que tienen que dejar un prejuicio", afirmó Moria.

Además, cuando estaban entregando los puntajes para saber quiénes van al duelo, Molfese quiso seguir el consejo de Casán y le pidió a Karina Jelinek que la ayude con las previas del show. ¿Aprenderá de la mejor?

Otras Noticias