El divertido video de Luciana Salazar frente a las cámaras: momentazo en “Polémica en el bar”

Luciana demostró cómo se debe modelar en la pantalla.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:17

Luciana Salazar aprovechó la visita de Rocío Oliva al programa de “Polémica en el bar” de América para enseñarle cómo se debe modelar a la hora de entrar al ciclo.

Luciana, como cada noche, demostró todos sus dotes y también su espectacular figura frente a las cámaras. Este día jueves sorprendió a más de un espectador.

La argentina dio una vuelta antes de entrar al set del programa y dejó a los colaboradores y televidentes enamorados. Cuando le tocó el turno a Rocío, se la vio muy nerviosa y tuvieron que enseñarle cómo se hace.

“Te voy a corregir una cosa para la tele. Vos entrás como a una cantina de fútbol, Rocío. A ver Luli, explicale cómo se hace”, dijo el conductor del show, Mariano Iúdica.

Luego de esto, Salazar salió junto a Rocío y ambas volvieron a intentarlo, haciendo esta vez una entrada mucho más espectacular que la anterior. Luciana deslumbró con su aparición.

“Esta aprende rápido, no hay que enseñarle nada”, señaló la famosa sobre la nueva entrada de Rocío al programa. De igual forma, María Fernanda Callejón quedó con ganas de imitar a las artistas y también participó.

Hace poco Marcelo Polino reveló una noticia que sorprendió a propios y extraños sobre la vida privada de Luciana, y es que el año que viene da el gran paso: se casa.

No se sabe quién es la persona que le pidió la mano a la artista, pero Salazar reveló que es argentino: “No es un artista ni es del medio. Si te digo el nombre lo vas a sacar. Es argentino”, reveló.

Otras Noticias