Increíble transformación: Marley abrió el baúl de los recuerdos y encontró la foto más impensada

El conductor se adueñó de las miradas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:40

Siempre activo en sus redes sociales, Marley sorprendió nuevamente a sus 6 millones de seguidores y generó una gran repercusión en su perfil oficial.

En esta ocasión, el conductor de Por El Mundo compartió una fotografía inédita que pertenece a sus comienzos en la televisión argentina.

"¡Qué  juventud! 15 años atrás", escribió el presentador de tv.

De esta manera, el padre de Mirko dejó entrever que mantiene una imagen muy similar a la actual. Inmediatamente, sus fieles seguidores lo elogiaron y le dejaron en claro que el paso del tiempo lo favoreció.

Al igual que cada jueves, el animador se suma a compartir fotos retro y rápidamente revoluciona las redes sociales. En los últimos días generó una gran repercusión con su recuerdo de la infancia.

El pasado jueves, el comunicador compartió una fotografía de su infancia y dejó sin aliento a sus 6 millones de seguidores, quienes se sorprendieron por el increíble parecido con Mirko. Por lo visto, mantienen los mismos rasgos físicos.

Según trascendió, el empresario está preparando un programa especial por el Día del Niño, donde Mirko festejará con los hijos de los famosos.

De esta manera, Marley se prepara para competir en rating contra Jorge Lanata, quien el pasado domingo se quedó con toda la atención de los televidentes. 

Otras Noticias