“Llegó adelantado”: la hija de Adabel Guerrero fue furor en la web tras recibir un increíble regalo

La artista se mostró emocionada por la niña.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:21

Adabel Guerrero suele compartir tiernas postales de su primogénita. En esta oportunidad, realizó una extensa dedicatoria y la acompañó con un increíble video de Lola.

Esto fue con motivo del Día del Niño, el cual está cada vez más cerca. La reconocida bailarina decidió sorprenderla con un juguete nuevo: una cocinita celeste y rosa.

“Lo más importante para mí es que sea feliz. No importa con qué o con cuánto”, escribió Guerrero.

Además, la participante del Cantando 2020 reconoció que su crianza se basa en el amor y la seguridad. Sin embargo, nunca viene mal un regalo, sobre todo en estos momentos en casa.

“El regalo de su día llegó adelantado ❤️”, confesó entusiasmada Adabel.

En el divertido video se ve a Lola muy concentrada en su nueva cocinita. Sin dudas, deleitará a su madre con deliciosas preparaciones. Tal como mostró la exitosa artista, es una fanática de la pastelería.

Así también, la esposa de Martín Lamela expresó que ya no hay más lugar para tantos artilugios de la heredera. Su hogar pasó a ser un jardín de infantes en tan solo unos meses.

Luego de una noche para el olvido en la pantalla de El Trece, Adabel Guerrero se refugia con su familia y está ensayando para una nueva gala del certamen más importante del país.

Otras Noticias