“Necesito que vuelva”: Fede Bal expresó su mayor anhelo y mostró un regalo de lujo único

El actor no ocultó sus sentimientos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:28

Como bien sabemos, hace algunos días, Fede Bal dio la noticia de que no padecía más cáncer y el mundo del espectáculo volvió a sonreír.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, el reconocido actor la cumple a rajatabla ya que es una de las personas que en más riesgo estaba, debido a su enfermedad.

Con el paso de los días, Bal se fue soltando un poco más y volviendo a su humor habitual, por lo que está utilizando mucho más sus redes sociales.

Fue en este marco que, Fede compartió un obsequio que le habían hecho y qué es lo que más le esta costando en esta cuarentena.

“¿Soy el único que no aguanta más sin ver a su club jugar? Necesito que vuelva el fútbol, para ver al más grande, a @riverplate”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri.

Luego, como es costumbre entre los famosos, el exitoso productor teatral le agradeció a la marca que le había enviado el regalo.

“¡Los amigos de @rivershop.arg me regalaron estos gorros para bajarme un poco la locura! Están tremendos, gracias amigos, y ¡aguante river!”, expresó Fede.

No se sabe cuándo va a regresar el deporte más famoso del mundo a las canchas, pero por lo menos Bal tiene para entretenerse un poco y saciar su ansiedad de fútbol.

Otras Noticias