"No es bueno, no es saludable": un invitado hundió a la producción de Mirtha Legrand

Se trata de Aníbal Fernández, que dejó mal parado al equipo de la diva.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:08

El programa de Mirtha Legrand da siempre que hablar, más allá de que actualmente la conducción esté en manos de Juana Viale por la pandemia. Sin embargo, pese al éxito, hay quienes no quieren saber nada con sentarse en la mesa.

El éxito del ciclo de la diva es indiscutible. Y aunque ella no está ahora, la audiencia se mantuvo e incluso aumentó con el desembarco de su nieta.

En el medio, el ciclo de la Chiqui recibió numerosas críticas por algunos comentarios políticos de Juana Viale. Y al ser consultado sobre el tema, Aníbal Fernández hizo una revelación insospechada.

El ex jefe de Gabinete habló con Intratables y en la charla Fabián Doman le consultó por su postura ante las declaraciones de Juanita. "Dijo cosas fuertes, eh, dijo que Alberto es un títere", le comentó el conductor sobre la nieta de la diva.

Sin embargo, Aníbal Fernández minimizó la importancia de los comentarios de la nieta de Mirtha Legrand. "Seamos serios. ¿Qué tiene que ver ella con la política?", consideró.

Sin embargo, luego hizo una revelación sobre su paso por la mesa de la Chiqui. "Fue hace muchos años y tuvieron un gesto muy feo conmigo porque hacía un montón que no iba y después me invitaron para ir y yo suponía que se podía debatir", recordó. 

"Pero mientras estábamos hablando, en la producción preparaban las preguntas con el nombre de Carlitos de Palermo y te decían cualquier cosa", dijo sobre el equipo de la conductora.

"Eso no es bueno, no es saludable. No aprendimos nada. Que ella siga con su programa exitoso y yo sigo con mi vida" cerró sobre Mirtha Legrand y Juanita Viale.

 

Otras Noticias