No le importó nada: Jésica Cirio dejó sin aliento a sus fans con este intenso entrenamiento

La modelo se transformó en una referente fit.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:58

A través de su perfil de Instagram, Jésica Cirio sigue deslumbrando a sus 2 millones de seguidores. En su red social favorita, combina sus mejores rutinas de actividad física y algunas postales familiares. En esta ocasión, sorprendió.

Para mantenerse en forma y despejar la mente, la conductora de La Peña de Morfi le propuso a sus seguidores cuatro ejercicios para realizar en casa y pasar los días entrenando.

"¡Rutina con tobilleras y sin impacto! ¿Quién se anima? Principiantes: 3 vueltas. Intermedio: 5 vueltas.  Avanzados: 8 vueltas", explicó la modelo.

En el video, se puede ver a la esposa de Martín Insaurralde entrenando en su espectacular gimnasio personalizado. En su rutina, incluyó elevación de cadera a una pierna y patadas asentaderas.

A tres años de ser madre de Chloé, la presentadora de tv recobró su deslumbrante figura gracias al entrenamiento y la buena alimentación.

A diferencia de otras personas, la cuarentena no fue una limitación para la instagramer, quien se las ingenió para entrenar todos los días, sin la necesidad de recurrir a un personal trainer.

Siempre activa, la mediática suele compartir imágenes de su vida. Sin embargo, en los últimos meses generó una gran preocupación al mostrarse con la mano vendada. Luego reveló que se lastimó la mano en una pelea entre sus mascotas. 

A principio de junio, Jésica estuvo muy preocupada por la salud de su marido, quien estuvo durante una semana internado luego de que le diagnosticaran coronavirus. Finalmente, el intendente regresó a su hogar con su familia. 

Otras Noticias