Sofi Jujuy Jiménez subió un video y un seguidor la alertó de "presencias paranormales"

La famosa no esperaba esto.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:43

Sofi Jujuy Jiménez decidió volverse un tiempo a pasar la cuarentena en su provincia natal junto a su familia, y comparte con sus fanáticos lo que hace a diario.

Luego de separarse de Juan Martín del Potro, la famosa hizo las valijas con el objetivo de reencontrarse con sus seres queridos en esta situación tan particular ante la pandemia de coronavirus.

Para alegrarle el día a sus seguidores de Instagram, la modelo sube videos de todo tipo y esta vez sorprendió con uno bailando junto a su hermana Inés.

La diosa argentina aseguró que le encantan los temas de Tini Stoessel, por lo que improvisó una coreografía frente a la cámara que llamó la atención de muchos por un curioso detalle.

Uno de sus seguidores se lo hizo saber: "¡En la parte cuando bailás en el espejo se vio un espectro! ¿Hay presencias paranormales ahí?", le consultaron a la artista.

"Acá nos ponemos serias porque esta pregunta me da mucho cag...", reconoció la hermana de Sofi y agregó: "Todo era una fiesta hasta que vimos esto".

Con muchas dudas, la influencer le consultó: "¿Vos decís?", e Inés añadió un dato más: "Pilar (su otra hermana) de vez en cuando dice que escucha ruidos en la casa. Yo no".

Luego, las chicas chequearon la grabación y aseguraron que no veían nada raro, aunque Jujuy Jiménez tuvo miedo y tomó una decisión: "Mejor me voy a dormir. Bye!".

Otras Noticias